__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"7f6a3":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"7f6a3":{"val":"var(--tcb-color-2)","hsl":{"h":215,"s":0.99,"l":0.01,"a":1}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"7f6a3":{"val":"rgb(18, 159, 221)","hsl":{"h":198,"s":0.84,"l":0.46,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

Parkour teamwork

quiénes somos

Somos profesionales del Parkour. Tenemos más de 15 años de experiencia en el parkour y más de 10 en la enseñanza y transmisión del mismo. Además, con esta disciplina hemos participado profesionalmente en todo tipo de proyectos (formación, prensa, radio, televisión, rodajes profesionales, espectáculos, eventos para empresas e instituciones...)

nuestra motivación

Si algo nos mueve es la pasión por el Parkour. Este arte nos ha dado mucho y nos ha enseñado grandes valores. Queremos ofrecer las herramientas y el conocimiento para que cualquier persona pueda aprender Parkour, entrenar, mejorar y llegar a dónde se proponga.

el equipo

jesus lopez parkour teamwork

Fundador Y CTO

Jesús F López

Comenzó a practicar Parkour en 2005.
Un par de años más tarde era administrador del foro nacional de Parkour, y comenzó con la enseñanza en la calle en 2008.
En 2010 fundó Parkour Madrid, una plataforma con el objetivo de difundir el Parkour y organizar entrenamientos de forma altruista y gratuita en las calles de la capital, con gran acogida.
Desde 2013 comenzó a dar clases en gimnasio.
Durante todos estos años se ha dedicado también profesionalmente al Parkour, habiendo participado en decenas de proyectos internacionales, de carácter audiovisual, comerciales y de formación.
Versátil por naturaleza, entre otras cosas ha ejercido como: entrenador, formador, preparador físico, diseñador de instalaciones de parkour, especialista, doble de acción de Zinédine Zidane, actor, organizador y presentador de eventos, comunicador, dinamizador de actividades...
Además, Jesús estudió Ingeniería Informática y ha trabajado en el sector aeroespacial como jefe de productos de control de flotas de satélites. Los conocimientos adquiridos en el ámbito tecnológico más puntero permiten a Parkour Teamwork llevar, cada día, el conocimiento y la experiencia sobre Parkour a los dispositivos electrónicos de miles de personas.

FUNDADOR Y ENTRENADOR JEFE

Tomy Ezquerra

Comenzó a practicar Parkour en 2006 de manera autodidacta, interesándose pronto por la difusión y la enseñanza de esta disciplina. En 2010 entró a formar parte de Parkour Madrid, donde empezó su camino como entrenador dando clases en la calle y, a partir de 2013, en gimnasio.
En 2016 obtuvo la titulación universitaria de Graduado en Ciencias del Deporte, dedicando su Trabajo de Fin de Grado a estudiar las técnicas y los espacios de práctica del Parkour. Acreditándose también ese mismo año como Entrenador de Gimnasia por la RFEGimnasia.
Desde entonces, en su compromiso y pasión por la formación continua, se mantiene actualizado acudiendo a cursos y seminarios y de manera autónoma mediante la lectura de papers y revisión de la literatura científica, especialmente en el ámbito del rendimiento deportivo y la prevención y readaptación de lesiones.
A lo largo de su trayectoria ha participado como atleta y como entrenador en diversos eventos locales y nacionales, así como en proyectos audiovisuales y del mundo del espectáculo. También tiene experiencia en la formación de profesionales para la enseñanza del parkour y en la asesoría técnica para el diseño de instalaciones.
En la actualidad ejerce profesionalmente como entrenador, tanto presencial como a distancia, siendo cofundador de Parkour Teamwork.

FISIOTERAPEUTA E INVESTIGADOR

MIGUEL ÁNGEL GINER

Comenzó a practicar Parkour en 2007, y desde entonces ha fomentado la práctica del Parkour (organizando eventos, creando grupos e impartiendo clases) en diferentes municipios del levante español, y apoyado a asociaciones de parkour de índole nacional e internacional. Asimismo trabaja como fisioterapeuta desde que se tituló en 2008.
Desde 2010 formó parte de la plataforma Parkour Madrid como instructor y fisioterapeuta.
En 2012 obtuvo el máster oficial de terapia manual del aparato locomotor en Madrid, año en que también se publicó su primer estudio de investigación científica.
En 2018 comenzó a dar clases como actividad extraescolar. También desde este año se dedica activamente a la investigación por cuenta propia, dedicándose exclusivamente en el ámbito del parkour, publicando su primer estudio en el área en 2020: Epidemiology of injuries in parkour and review literature.
Miguel Ángel Actualmente asesora y trata lesiones de parkour por todo el mundo a la vez que aporta un gran valor a la comunidad con contenido científico por redes sociales desde la plataforma de investigación @ParkourPhysio, fundada en 2018, al mismo tiempo que prepara su segundo estudio científico de parkour.


nuestra experiencia

somos especialistas en parkour

Contamos con más de 10 años de experiencia trabajando con empresas e instituciones en diversos ámbitos relacionados con el Parkour.

Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto para ofrecer un servicio profesional a medida, según los objetivos del cliente.

Nuestras especialidades son la formación, el entrenamiento, multimedia y la asesoría técnica.

parkour para todos

PARKOUR PARA TODOS

parkour workshops

WORKSHOPS PARKOUR FITNESS

parkour táctico

PARKOUR TÁCTICO

parkour cine

PRODUCCIONES AUDIOVISUALES

parkour asesoria empresas

ASESORÍA PARA EMPRESAS

parkour tv

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

partners

parkour physio

ParkourPhysio es una Plataforma de Investigación y Desarrollo (I+D) de carácter independiente creada en Mayo de 2018 que busca principalmente el progreso de la medicina y la salud enfocado exclusivamente en la disciplina del Parkour.

episteme parkour

Episteme Parkour es un repositorio web de consulta de publicaciones científicas y académicas relacionadas con el parkour y el Arte del Desplazamiento, clasificadas en los diferentes ámbitos del conocimiento.

contacta!

Si quieres comentarnos o preguntarnos cualquier cosa, puedes ponerte en contacto con nosotros con este formulario.

¡Estamos deseando escucharte!


parkour teamwork

Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

PARKOUR TEAMWORK NEWSLETTER

¡Suscríbete para no perderte nada!

SÍGUENOS!


0
TU CARRITO
  • No products in the cart.